Los falangistas contra la amnistía del golpista Pedro Sánchez
Los falangistas recorriendo las principales calles de la ciudad de Madrid para defender la unidad de España y contra la amnistía del golpe socialista de Pedro Sánchez. “No a la amnistía. El separatismo es un crimen que no perdonaremos”, se podía leer en la pancarta de la cabecera en la manifestación de los falangistas.
Los actos tradicionales que realizan los falangistas sobre estas fechas dieron comienzo con una misa celebrada en la Iglesia de Santa Bárbara donde fue bautizado el fundador de Falange Española, Jose Antonio Primo de Rivera.
Manifestación falangista por las calles de Madrid
Los falangistas recorrieron las calles de la capital de España convocados por Falange Española de las JONS y La Falange. En primer lugar, tuvo lugar en la Calle Génova -donde nació Jose Antonio Primo de Rivera- una concentración de falangistas y de patriotas donde se dieron diferentes discursos políticos donde se destacaron las intervenciones de Norberto Pico -Falange Española de las JONS- y Manuel Andrino -La Falange-. Además tienes que ver la información –Noventa aniversario de la fundación de Falange Española-.
La Policía de Pedro Sánchez quita la libertad de movilidad a los falangistas
Posteriormente, los falangistas realizaron una multitudinaria manifestación desde la calle Génova hasta las cercanías de la Calle Ferraz -en los alrededores de la agencia de colocación del PSOE-. Donde un grupo desproporcionado de la Policía de la Dictadura Socialista de Pedro Sánchez les cerraron el paso para no poder acercarse a la Calle Ferraz.
Cuando los falangistas estaban retenidos en las cercanías de la calle Marqués de Urquijo, la Policía Socialista comenzó a cargar contra los jóvenes que se encontraban manifestándose pacíficamente en la calle Ferraz. Realizando detenciones arbitrarias y encerrando a los jóvenes patriotas en una ratonera para golpearles sin escapatoria. Al mismo tiempo que se le impedía -por parte de la Policía- el paso a los falangistas para socorrer a los jóvenes que estaban siendo apaleados y detenidos sin justificación.
Los falangistas contra la amnistía del golpista Pedro Sánchez
Finalmente, los falangistas abandonaron el lugar por su propia voluntad. Pero volverán una y otra vez a Ferraz o donde tengan que estar, para defender la unidad de España, luchar contra la amnistía y contra todas las injusticias de este Régimen corrupto del 78 y contra el golpe socialista de Pedro Sánchez.