Inicio Editoriales El PSOE buscará “ilegalizarnos” después de la Asamblea de VOX

El PSOE buscará “ilegalizarnos” después de la Asamblea de VOX

El Presidente de la organización política VOX ha comunicado que adelanta la Asamblea General del partido al próximo sábado 27 de enero para elegir al presidente de VOX para los próximo cuatro años. Abascal ha señalado -por su parte- que se presentará a la reelección como presidente.

Nueva Ejecutiva Nacional de VOX

Santiago Abascal también ha comunicado que habrá una nueva Ejecutiva Nacional después de la Asamblea General por lo que se podrá ver caras nuevas en la dirección del partido. Además tienes que ver la información relacionada –VOX rompe todas las relaciones con el Partido Popular-.

Adelanto de la Asamblea General de VOX

Dirigentes de VOX han comunicado que el adelanto de la Asamblea General del partido se debe a que no se coincida con los actos electorales. Elecciones que serán en Galicia, Vascongadas y europeas.

Por lo tanto, el partido político VOX tiene tan solo dos semanas para iniciar los pasos para su Asamblea General y tendrán que organizarla en pocos días sin que -por el momento- haya más candidatura que la presentada por el actual Presidente de VOX -Santiago Abascal-.

«Van a tratar de manipular nuestro mensaje, demonizar a nuestros militantes, dividirnos con todo el ahínco posible y buscando divisiones y corrientes», ha advertido el Presidente de VOX -Santiago Abascal-, antes de dejar el recado a los golpistas del PSOE, incluso, querrá «ilegalizarlos».

El PSOE buscará “ilegalizarnos” después de la Asamblea de VOX

Por todo ello, ha llamado a «resistir» para todos los militantes y afiliados de su formación política. «Nos queda enfrentar los ataques con la cabeza bien alta y lo haremos». «Esto es lo que la nueva dirección de Vox seguirá haciendo, si los afiliados quieren», ha sentenciado Santiago Abascal en la rueda de prensa.