VOX rompe relaciones con el Partido Popular por el golpe de Pedro Sánchez
Los de la formación política de Santiago Abascal -VOX- han roto relaciones políticas con el Partido Popular del masón Alberto Núñez Feijóo. Una ruptura que llega por la inacción del Partido Popular y por la inactividad de este partido ante el golpe de Estado del socialista Pedro Sánchez.
VOX rompe relaciones con el Partido Popular por el golpe de Pedro Sánchez
Por otra parte, el secretario general de VOX ha lamentado que el Partido Popular «esté rubricando un acuerdo con el PSOE y Sumar para repartirse las Comisiones del Congreso de los Diputados», como ya se informó hace unos días. Además tienes que ver –Óscar Puente el Cuasimodo del Pisuerga en las protestas en Ferraz-.
Para el Secretario General de VOX Ignacio Garriga, «no se entiende que el Partido Popular convoque manifestaciones los domingos contra la amnistía y el golpe de Pedro Sánchez, y el lunes se pacte con los partidos políticos que lo están llevando a cabo». En la opinión de VOX Ignacio Garriga ha señalado que esto demuestra que el Partido Popular de Feijóo “no quiere, no está dispuesto» a acompañar a VOX para detener el golpe y a lo que merece el pueblo español en un momento tan grave”.
VOX seguirá trabajando en las instituciones
Ignacio Garriga ha añadido que, a pesar de esa incomprensible actitud del Partido Popular «que los españoles no entienden», VOX seguirá trabajando en las instituciones, a nivel local y regional, para «dar la respuesta que merece la gravedad del momento», según han informado desde la formación política de Santiago Abascal.
El secretario general de VOX -Ignacio Garriga- ha asegurado que su partido político va a seguir liderando la estrategia contra el golpe del socialista Pedro Sánchez en cuatro esferas distintas: la internacional, la judicial, en los parlamentos y en las calles.
VOX continuará con la movilización permanente
Preguntado por la posibilidad de que VOX deje de apoyar las movilizaciones callejeras que convoque el PP a partir de ahora, Garriga ha respondido que «no es el momento de siglas ni de partidos, sino de defender la nación» en un momento de la máxima gravedad. Por ello, ha confirmado que su formación «seguirá acudiendo a esas manifestaciones, las convoque quien las convoque».