Inicio Noticias de Patriotas Homenaje a la División Azul en Castellón por España 2000

Homenaje a la División Azul en Castellón por España 2000

El pasado sábado 10 de Febrero de 2024, la Delegación de la formación política España 2000 en Castellón, celebró una comida de hermandad en recuerdo a Santi Bojados.

Santiago Bojados -que falleció de forma repentina en el pasado año 2019- fue concejal de la organización política España 2000 en el municipio de Onda entre el año 2011 y el año 2015, para dicha formación patriota es –tal y como lo declaran- un referente para España 2000 y del social-patriotismo en Castellón.

Palabras de José Luis Roberto, presidente de España 2000

Después de la comida de hermandad y camaradería tomó la palabra el presidente nacional de España José Luis Roberto. Además tienes que ver la información relacionada –Para José Luis Roberto son tiempos para unirse e implicarse en la causa-.

El dirigente de España 2000 hizo un llamamiento a “la unidad y a la necesidad de volver a nuestros orígenes, siendo fieles a nuestros principios, para acabar con este sistema nefasto y antiespañol que nos está llevando a la ruina”.

Homenaje a la División Azul en Castellón por España 2000

Después de la comida un nutrido grupo patriotas y militantes de España 2000 se desplazaron hasta el parque Ribalta de la ciudad de Castellón. Donde estaba ubicada la Cruz de los Caídos que hace un año retiró el PSOE.

En dicho luchar los patriotas realizaron un pequeño homenaje a la División Azul coincidiendo con el 81 aniversario de la batalla de Krasny Bor, la última gran gesta del ejército de España.