Inicio Editoriales Feijóo ofreció Interior a ERC y Defensa al etarra Otegui

Feijóo ofreció Interior a ERC y Defensa al etarra Otegui

Al parecer todo vale en la política española en la corrupción instaurada en el Régimen corrupto del 78. Hasta los políticos se abren y ofrecen para frivolizar sobre los temas y asuntos importantes de España. Ahora, el masón de Feijóo frivoliza sobre su investidura diciendo que “dirán que ofrecí Interior a ERC y Defensa a Otegui”.

La frivolidad de la política en España

Tras la polémica levantada tras la publicación de las conversaciones del Partido Popular con los separatistas golpistas de Junts y después de que la secretaria general de ERC , Marta Rovira, haya afirmado en una entrevista que el Partido Popular les propuso pactar en el Congreso de los Diputados una investidura del entonces candidato. Por lo tanto, el Presidente del Partido Popular -Alberto Núñez Feijóo- ha tirado de ironía para responder a dichas declaraciones.

Feijóo ofreció Interior a ERC y Defensa al etarra Otegui

«No descartéis que mañana digan que le he ofrecido el Ministerio del Interior a Esquerra Republicana y Defensa a (Arnaldo) Otegi», ha comentado entre risas el líder popular en un mitin en Oroso (La Coruña). Después de que el Partido Popular asegurase en los últimos días que siempre han dicho no a la amnistía y al indulto, y después de que este martes aclarasen que ellos «nunca» han negociado con ERC tras las palabras de Rovira. Además tienes que ver la información –Los narcos ofrecen intereses a Marruecos y a Pedro Sánchez-.

«El presidente del Gobierno en la noche de luto estaba con un esmoquin en la noche del cine y no han asumido ninguna responsabilidad por la falta de medios humanos y materiales que tiene la Guardia Civil y la policía Nacional en la provincia de Cádiz», ha sentenciado el Presidente del Partido Popular.

Feijóo considera que se puede amnistiar a Puigdemont con condiciones

Desde hace días saltó a los medios de comunicación la noticia de que Feijóo estaría dispuesto a hacer una amnistía a Puigdemont. Pero según dichas informaciones seria con condiciones. No sabemos que condiciones se le puede poner para amnistiar a un golpista contra la unidad de España como Carles Puigdemont.