Inicio Noticias de Patriotas La acción de Hacer Nación desplegando una lona en la estación Barcelona-Sants

La acción de Hacer Nacional desplegando una lona en la estación Barcelona-Sant

La acción de Hacer Nación desplegando una lona en la estación Barcelona-Sants

“Tiroteos, navajazos, robos, asesinatos, bandas, menas, agresiones, violaciones, atentados, mafias, ocupaciones, islamización, inseguridad… Su Cataluña es la desaparición de Cataluña”, han publicado desde Hacer Nación en sus redes sociales oficiales.

Los militantes patriotas de la formación Hacer Nación han realizado una acción aprovechando la campaña electoral de las elecciones en Cataluña. Los activistas de Hacer Nación han desplegado una gran loma en la fachada de la estación de tren de Barcelona Sants.

La acción de Hacer Nación en la estación de tren Barcelona Sants

La acción -que ha sido grabada en vídeo según se desarrollaba en directo- ha tenido lugar este domingo 5 de Mayo. Unos militantes de dicha organización han desplegado la lona en la misma fachada principal de la estación de tren de la ciudad de Barcelona.

En dicha lona se podía leer: “El seu programa electoral: Terrorisme, Inseguretat, islamització” escrito en catalán que en español se traduce como “Su programa electoral: Terrorismo, Inseguridad, Islamización”.

La pancarta demuestra lo que está pasando en Cataluña

La pancarta ha sido colocada en un momento donde la violencia de la inmigración está llegando a unos niveles nunca vistos en Cataluña. Además, el pasado sábado se producía una pelea entre varios inmigrantes. Tiroteado un dominicano en la Feria de Barcelona que resultaba herido y muerto casi en el acto. Los medios de comunicación Régimen corrupto del 78 no publican el origen de los delincuentes -ni la información- para que la población no se entere del problema que existen en las calles.

La delincuencia, los robos, las violaciones, la inseguridad están llevando a Barcelona -y a Cataluña- a ser una de las regiones con mayor inseguridad de toda España. La inmigración -junto con la islamización de España y el terrorismo- son uno de los problemas principales que se tendrían que resolver en España.

La acción de Hacer Nacional desplegando una lona en la estación Barcelona-Sant

La acción de Hacer Nación desplegando una lona en la estación Barcelona-Sants

Esta acción de los patriotas de Hacer Nación ha llegado a cientos de miles de personas en las principales redes sociales. Y ha tenido una gran muestra de apoyo entre los usuarios de los canales de información alternativos.

Hace tan solo unos días -el pasado 1 de mayo en la manifestación de los sindicatos del Régimen Corrupto del 78-. Los militantes de Hacer Nación desplegaron una pancarta donde se podía leer: “Sindicatos CCOO UGT Farsantes Vividores Mangantes”. La acción estaba acompañada de unos jóvenes que sacaban desde un balcón una langosta a los manifestantes.