Relevo en la Presidencia del Movimiento Falangista de España

Relevo en la Presidencia del Movimiento Falangista de España

1
Compartir
Movimiento Falangista de España
Juan Luis Bagues, Ignacio Toledano y Fernando Dacal Calle

En la mañana del sábado 1 de Julio de este año 2.017,  se realizó según lo previsto la Asamblea General del Movimiento Falangista de España (M.F.E.). Por mayoría de los votos presentes y representados, ha sido elegido FERNANDO DACAL CALLE como nuevo Presidente del M.F.E. y ha sido renovada su Junta Nacional, tal y como han señalado los miembros de dicha formación falangista en sus medios oficiales de comunicación.

Tras una exposición detallada de los hitos principales de la gestión de JUAN LUIS BAGÜÉS, se ha procedido a la elección de los nuevos responsables del partido falangista, así como a un esbozo de los objetivos políticos en los que se debe seguir profundizando a corto y a medio plazo.

La nueva JUNTA NACIONAL queda de la siguiente forma:

  • FERNANDO DACAL CALLE (PRESIDENTE)
  • IGNACIO TOLEDANO MARTÍNEZ (SECRETARIO GENERAL).
  • FRANCISCO LÓPEZ VÁZQUEZ (TESORERO).

“…Comenzamos una nueva etapa ilusionante del partido. Un nuevo jalón en el camino comenzado en Junio de 2.015, y con el ánimo de seguir construyendo una alternativa falangista abierta, renovada y moderna…”, señalaban desde el Movimiento Falangista de España para dar comienzo de este nuevo periodo para su organización política.

loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta