Inicio Actividades y Convocatorias Concentración ante la sede del PP por el fin de cualquier ley...

Concentración ante la sede del PP por el fin de cualquier ley abortista

alternativa-española-Aes-si-a-la-vida

El próximo viernes 26 de diciembre, como es tradicional por estas fechas de Navidad, la formación política social-cristiana Alternativa Española (AES) ha convocado una concentración provida para defender el fin de cualquier ley abortista.

La concentración tendrá lugar frente a la sede nacional del Partido Popular (PP) situada en la Calle Génova nº 13 de Madrid a las 19:00 horas.

Además también han sido convocadas diversas concentraciones durante todo el día del viernes 26 de diciembre frente a las clínicas abortistas de toda España.