Inicio Actividades y Convocatorias Presentación de la Revista Vértice en Zaragoza

Presentación de la Revista Vértice en Zaragoza

El próximo sábado 22 de Septiembre de este año 2018 se presentará en la ciudad de Zaragoza la Revista Vértice a las 19:00 horas.

“…Un Dossier sobre la ciber política. ¡Como los partidos políticos del sistema, nos controlan por las redes sociales…”, según han informado desde la Revista Vértice.

Tal y como se definen desde la dirección de la Revista es una «guía para desenmascarar a las falsas izquierdas».

La Presentación tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza en el Colegio Mayor El Carmelo situado en la Calle Alabareda (Frente Hacienda).

Información desde Vértice sobre la presentación en Zaragoza

La Revista Vértice, revista de ideas y actualidad se presentará, a pesar del intento de sabotaje de ciertos grupúsculos, en Zaragoza el próximo 22 de Septiembre a las 19:00 horas en el Colegio Mayor Virgen del Carmen. Todos los que penséis por vosotros mismo tenéis que asistir. No faltéis a esta cita.