Inicio Actividades y Convocatorias XXI Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina 2019

XXI Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina 2019

Cuaderno y un bolígrafo. Premio Internacional de Poesía

XXI Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina 2019

Asociación Cultural Pueblo y Arte. Cieza (Murcia)

La Asociación Cultural “Pueblo y Arte” de Cieza (Murcia, España), convoca su XXI Premio Internacional de Poesía, con arreglo a las siguientes

B A S E S

1.- Podrán concurrir todos los poetas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, con un solo trabajo inédito, en castellano y que no haya sido presentado, en ningún otro certamen poético.

2.- Las obras se presentarán mecanografiadas por una sola cara, en DIN A4 por triplicado, grapados y de una extensión mínima de 500 versos y máxima de 1000.

3.- Los poemarios serán remitidos en sobre cerrado en cuyo interior habrá otro igualmente cerrado, donde se escriba: título del trabajo o lema; dentro del mismo se incluirá título del poemario, nombre, dirección postal del autor, y teléfono de contacto.

4.- Los trabajos serán enviados antes del 31 de marzo de 2019, haciendo constar en el exterior del sobre la indicación del Premio a la siguiente dirección postal.

XXI Premio internacional de Poesía

“LUYS SANTAMARINA “ 2019

Apt. de Correos 217 -30530 Cieza (Murcia, España) Tle. 968 765 210

5.- El premio está dotado con 750 E, y su publicación bajo los derechos de la asociación convocante. El fallo será inapelable pudiendo a juicio del Jurado, conceder un accésit, o declararlo desierto.

6.- La asociación convocante no mantendrá correspondencia con los participantes, una vez fallado el Premio. El autor premiado será debidamente informado vía teléfono, así como la fecha y lugar de la presentación de la obra ganadora. El hecho de parricipae supone la aceptación de estas Bases.