Inicio Juventud y Educación Las titulaciones más novedosas

Las titulaciones más novedosas

aula-universidad

Las principales universidades en España están incorporando nuevas propuestas que engloban diversas áreas de formación para los estudiantes y futuros profesionales. Éstas son algunas de las novedades:

– Tecnologías de la información aplicadas a la salud: es una formación transversal que combina conocimientos de medicina y de informática. El objetivo es saber reunir material de los pacientes a la hora de realizar diagnósticos.

– Diseño y desarrollo de videojuegos: una industria que no para de crecer. Se forma a estudiantes en el manejo de software y en la negociación con diferentes servidores.

Leer más: – Nuevos estudios que pueden darte un empleo

– Ciencias gastronómicas: se dirige a los futuros empresarios en el sector de la cocina. Se combinan así materias de empresa, derecho y márketing.

– Veterinaria y producción animal: es el primer doble grado en España en este sector. Se imparten conocimientos relacionados con la medicina animal y la ganadería industrial.