Inicio Sociedad Un hombre se deja las llaves dentro de casa y muere al...

Un hombre se deja las llaves dentro de casa y muere al intentar entrar por la ventana

hombre-muere

A todo el mundo le ha pasado alguna. Olvidarse las llaves e intentar entrar por la terraza como si quisiéramos robar en nuestro propio domicilio.

Es lo que le ocurrió a un vecino de la ciudad de Alicante el pasado 9 de enero. Las imágenes, terribles, hablan por sí solas.

El hombre se descuelga con una cuerda sobre la ventana desde el tejado. Se desliza un piso y se deja caer sobre el siguiente. Para su desgracia, pierde el equilibrio, se precipita al vacío y muere.

Según las fuentes cercanas municipales consultadas, el hombre contó con la ayuda de un vecino. Mientras, otro grababa la escena desde el otro lado de la corrala.

El suceso, que ocurrió la tarde de un sábado, conmocionó a toda la comunidad. El vecino vivía en la tercera planta del edificio.