Inicio Cine, Televisión y Radio Convocan una manifestación para salvar Sálvame

Jorge Javier Vázquez Rojos y Maricones en Sálvame
Convocan una manifestación para salvar Sálvame

En España no entra un tonto más. Un programa de televisión -de la telebasura española- que todos los españoles dicen que no ven. Pero tarde tras tarde tenía -y tiene en la actualidad- la mayor audiencia entre los españoles. Ahora dicen los responsables y dirigentes de la empresa de Mediaset que darán el cierre a Sálvame. Además tienes que ver la información –La propuesta del comunista Pablo Iglesias a Jorge Javier Vázquez para presentar Rojos y Maricones-.

El chiringuito de Sálvame

Lo que no se han percatado muchas personas es que el programa Sálvame tiene muchos estómagos agradecidos. Personas que hacen mucha caja con dicha telebasura y mueve cantidades altas de dinero entre la chusma española. Por lo tanto, ya han empezado las primeras voces movilizadoras en contra del cierre de Sálvame. Ya sabemos en España la pela es la pela, la gente no se mueve por salvar su matrimonio, pero si se mueve para salvar a Sálvame.

Convocan una manifestación para salvar Sálvame

Del mismo modo que ocurre con muchos jóvenes en España que no se mueven para defender sus derechos sociales, pero si se movilizan para salvar el botellón y la fiesta. Esto han hecho los mamporreros de Sálvame. Convocar una manifestación para intentar salvar su programa Sálvame.

Las reivindicaciones de los defensores de Sálvame

Entre sus reivindicaciones -que se pueden ver en el cartel de la convocatoria de la manifestación- se puede observar:

No podemos permitir que cancelen nuestro programa. Sálvame es más que una familia. Sálvame es libertad y reivindicación. El programa Sálvame se mete cada tarde en nuestras casas para sacarnos una sonrisa y evadirnos de nuestra tristeza. Además, los manifestantes han pedido llevar pancartas y que se acuda con globos con los colores amarillos y naranjas representativos del programa de televisión Sálvame.

Convocatoria de la manifestación para salvar Sálvame

El día elegido para la manifestación será el próximo jueves 1 de junio de 2023 en los estudios del grupo audiovisual Mediaset en la ciudad de Madrid. Los organizadores de la movilización piden a los asistentes que lleven pancartas y globos amarillos y naranjas, ya que son los colores que representan al programa.

Manifestación en defensa de Sálvame ante la sede de Mediaset España