Inicio Sociedad Un seguidor de Llados se tatúa su curso en la frente

Un seguidor de Llados se tatúa su curso en la frente

La admiración que la gente en la actualidad puede tener por un personaje público en las principales redes sociales pueden llegar al extremo. Y en esta ocasión se han pasado todos los límites y las líneas rojas. Un seguidor se tatúa el curso de Llados en su frente para mostrar su admiración por el influencer.

¿Quién es Amadeo Llados?

El joven que responde al nombre de Amadeo -más conocido como Llados- se ha convertido en los últimos años en uno de los usuarios más populares de las principales redes sociales. Llados tiene cientos de videos en sus cuentas oficiales de las redes sociales donde explica que te puedes hacer millonario con los cursos que vende por internet.

Llados cuenta con cientos de miles de seguidores en sus canales oficiales de comunicación. Además, en la red social de TikTok cuenta con cerca de tres millones de seguidores. En dichas redes sociales comunica que “Crea la persona que admiras y respetas” y que “te puedes hacer millonario aplicando sus cursos” que vende en las redes sociales. Además tienes que ver la noticia –Un joven se tatúa la cara de Puigdemont en el culo-.

Los vídeos de Amadeo Llados en las redes sociales

En sus vídeos de Instagram muestra sus coches de lujo, comunicando que es el primer español de la historia en comprar un Bugatti en España. Además, muestra sin tapujos y directamente la supuesta vida de lujo que lleva, sus coches y presume de mujeres. No le gustan la gente pobre ni lo que considera gordos. Llados es conocido en las redes sociales por realizar sus famosos ejercicios de Burpee.

Finalmente, Amadeo Llados comenta en sus videos de las redes sociales que “Me levanto todos los días del año a las cinco de madrugada y enseguida estoy entrenando en el Gym”.

Se tatúa el curso de Amadeo Llados en la frente

Un seguidor de Llados se tatúa su curso en la frente

El tatuador del joven explica a la cámara que uno de sus clientes potenciales le ha pedido que le tatúe el código QR del curso llamado -Tuprimermillon- de Amadeo Llados en la frente.

Una vez finalizado la sesión para hacerle el tatuaje en su frente han comprobado con su teléfono móvil si el código funcionaba con perfección. Y, según se observa en las imágenes, el código funcionaba correctamente y sin problemas.

Esta noticia ha circulado como la pólvora por las principales redes sociales. Lo que ha provocado numerosas reacciones de la gente. Han sido muchas las personas que han escrito que “ponerse un tatuaje de esa forma es algo exagerado” y que “parece algo ridículo llegar a esos extremos en la vida”.