Inicio Noticias Generales Un joven se tatúa la cara de Carles Puigdemont en el culo

Un joven se tatúa la cara de Carles Puigdemont en el culo

Se tatúa en el culo la cara del golpista Carles Puigdemont

El joven de tan solo 19 años de edad asegura que no es separatista, «soy apolítico, se trata de una broma entre colegas». Y eso es lo que pensó el tatuador, Coreh López, uno de los más reputados de la ciudad de Barcelona -según algunos clientes-, al recibir el encargo, que se trataba de una broma.

Pero, ¿qué mueve a alguien a tatuarse a Carles Puigdemont en el culo? No es una broma habitual.

El joven explica su tatuaje en su culo

El joven ha explicado a El Periódico que «…Carles Puigdemont es lo que en mi barrio llamamos un ‘jujas’, un tío que te hace la vaina, y eso me hace gracia. Yo creo que le ha tomado el pelo a todo el mundo, desmarcándose del plan y eso para mí, le convierte en un héroe o, al menos, en un referente…», señala el joven.

Asegura que no muestra falta de respeto y cree que si Carles Puigdemont se entera, se lo tomará bien.El golpista Puigdemont: “Esto se ha terminado. Moncloa triunfa. Me han sacrificado”

«…Yo le animo a que tenga fuerzas, que haga lo que tenga que hacer y que vaya siempre ‘palante’ con todo…», concluye el joven de 19 años de edad ante las cámaras de los medios de comunicación del sistema.