Inicio Juventud y Educación El juez Calatayud contra los padres que se quejan del coste de...

El juez Calatayud contra los padres que se quejan del coste de la vuelta al colegio

El Juez Emilio Calatayud

El Juez Emilio Calatayud sobre los padres que se quejan del coste de la vuelta al colegio

El Juez de Menores de Granada Emilio Calatayud se ha convertido en un referente sobre los temas relacionados con la infancia y adolescencia en base a su dilatada experiencia en los juzgados.

Con motivo de la vuelta al colegio, ha enviado un mensaje a los padres que se quejan del gasto que les supone el retorno escolar de sus hijos.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Emilio Calatayud: “Hay que violar la intimidad de nuestros hijos”

Calatayud se ha pronunciado sobre las diversas informaciones que aparecen por estas fechas y en las que se recogen declaraciones de padres que critican el coste que supone el regreso a las aulas cada septiembre. Concretamente, el juez ha lamentado que muchos padres salgan “quejándose”, cuando compran a los niños “móviles y consolas de juegos” que son “más caros”.

El juez critica que muchos padres se quejen del coste de la vuelta al colegio mientras gastan en móviles para sus hijos

También tienes que ver la siguiente información —Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas”

“La vuelta al cole es cara, es verdad. Y los padres, que son los que tienen que aflojar, salen quejándose en los reportajes. Pero digo yo, sin ánimo de señalar ni irritar a nadie, que más caros son los teléfonos móviles tipo ‘taifon’ o las consolas de juegos y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse”, ha explicado.

El juez ya se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre cómo lidiar conflictos con los niños o los efectos que las tecnologías provocan en estos, por lo que se ha convertido en un referente sobre los temas concernientes a la infancia.