El pánico en el PSOE ante un efecto en cadena tras el caso Ábalos
El caso Koldo está –una vez más- encerrando a los políticos corruptos del PSOE en una esquina. Y desde el PSOE empiezan a estar demasiado nerviosos se observa en el propio tirano comunista Pedro Sánchez, Armengol, Patxi López, incluso a Óscar Puente. Ahora ya el caso se como conoce como el caso Ábalos.
El temor directo de que se pueda producir un efecto en cadena y que varios diputados vayan saliendo y pasando al Grupo Mixto para seguir cobrando un sueldo del Estado pueden ser muchos. Este hecho dejaría al PSOE sin posibilidad de Gobernar ya que los números en diputados no le cuadrarían ni con los votos de etarras y separatistas.
El pánico en el PSOE ante un efecto en cadena tras el caso Ábalos
El miedo entre los corruptos del PSOE es doble. Por un lado, afecta a la estabilidad de un Gobierno comunista que tiene que negociar cada voto y que está sometido a constantes chantajes de sus socios etarras y golpistas.
El propio exsecretario de organización, tras oficializar su inscripción en el grupo mixto en el Congreso de los Diputados, afirmó aliviado a su salida del Registro del Congreso: «Ahora ya no tengo disciplina de voto». Además tienes que ver la información –Pedro Sánchez considera que dar un golpe de Estado no es un delito-.
La falta de disciplina de voto deja en jake al Gobierno de Pedro Sánchez
Las palabras y la retirada de Ábalos en un momento especialmente delicado de la legislatura del tirano Pedro Sánchez, cuando el Gobierno debe sacar adelante todavía la ley de amnistía y los Presupuestos Generales del Estado. El actual ministro de Transportes, Óscar Puente, ha ido en esa línea política en sus declaraciones, asegurado que si José Luis Ábalos «ha roto la disciplina de grupo», es «probable» que rompa la de voto.
Los actuales escándalos de corrupción del PSOE
El PSOE debe hacer frente a un escándalo de corrupción de dimensiones desconocidas hasta la fecha en todos los frentes. Después de días intentando transmitir calma, los nervios se palpaban en el Congreso de los Diputados ante la desconcertante actuación del socialista José Luis Ábalos, que evitó confirmar oficialmente la decisión sobre su futuro.
Tal son las cosas que muchos en las principales redes sociales ya hablan de que si otro Diputado del PSOE se da de baja en el partido -por los casos de corrupción- se tendrían que convocar nuevas elecciones generales en el mes de Julio nuevamente.