Inicio Editoriales Impactante imagen en las protestas de Ferraz que se habla en las...

Impactante imagen en las protestas de Ferraz que se habla en las redes sociales

Las protestas en Ferraz se mantienen vivas con un grupo de personas que permanecen fieles al concepto principal de movilización permanente. Una idea que algunas personas y jóvenes parecen olvidar para centrarse en las particularidades de la vida. Son cada noche varios cientos de personas los que se dan cita en la calle Ferraz para seguir contra el Gobierno comunista de Pedro Sánchez.

El Rosario Nacional inicia la protesta en Ferraz

Como cada tarde a las 19:30 horas José Andrés Calderón comienza a rezar el Santo Rosario Nacional con más de un centenar de personas. Además, tenemos que destacar que el primer sábado de cada mes se reza el Rosario Internacional con Ferraz en todos los continentes del mundo.

El Santo Rosario Nacional de Ferraz está manteniendo vivo las movilizaciones de Ferraz y ya son cada vez más las personas que así lo reconocen entre la opinión pública y en las principales redes sociales. Además tienes que ver la información relacionada –Los madrileños de Ferraz hacen un llamamiento para continuar con las protestas-.

Impactante imagen en las protestas de Ferraz que se habla en las redes sociales

Una de las principales imágenes impactantes de la que se ha hablado en las redes sociales es la de una mujer jubilada que sostiene un cartel “Agenda 2030 Ruina”. La imagen se tomó a última hora de las protestas. Y se puede ver a la mujer con frio y mucho viento sosteniendo la pancarta. Esta imagen ha creado debate en las redes sociales al ver que los jubilados están dando la cara en Ferraz pero los jóvenes han desaparecido de las protestas.

Ferraz continua sin descanso hasta que el tirano de Pedro Sánchez caiga

Poco o muchos en número el grupo de Ferraz que mantiene las protestas ya han confirmado a este medio de comunicación -elmunicipio.es- que no van a abandonar las movilizaciones permanentes de Ferraz. Y que se darán cita cada tarde a las 20:00 horas para continuar con las protestas.