Inicio Editoriales Los patriotas de Ferraz hacen un llamamiento para seguir con las protestas

El Rosario Nacional mantiene las protestas en Ferraz

Los patriotas de Ferraz hacen un llamamiento para seguir con las protestas

Son muchos los manifestantes patriotas de Ferraz los que siguen con las protestas todos los días a partir de las 20:00 horas desde más de 115 días consecutivos. En la actualidad los manifestantes están diseñando nuevas estrategias para continuar con las protestas. Pretenden que la llama del espíritu de Ferraz siga vivo por lo que siguen pidiendo que los madrileños -y todos los españoles de bien- sigan acudiendo a las inmediaciones de la sede del PSOE para seguir con la lucha.

Ferraz continua vivo más de cien días después

Queda lejos esa primera manifestación en Ferraz en el pasado tres de noviembre de 2023 donde dieron comienzo las movilizaciones permanentes contra la Dictadura comunista de Pedro Sánchez. Unas movilizaciones que empezaron siendo masivas y poco a poco han ido desinflándose. Además tienes que ver –Las protestas contra Pedro Sánchez continúan en Ferraz y en España-.

Lo que hay que destacar es que más de 115 días después alrededor de doscientas personas noche tras noche siguen acudiendo a las protestas en Ferraz. Personas que son inasequibles al desaliento y que no quieren abandonar la lucha hasta que este Gobierno de traidores a España dejen el poder.

El Rosario Nacional mantiene las protestas en Ferraz

Sobre las 19:30 horas todos los días en el Santuario del Inmaculado Corazón de María se dan cita cientos de fieles para rezar Santo Rosario. Un Rosario que noche tras noche está manteniendo vivo el espíritu de Ferraz siendo guiado y dirigido por José Andrés Calderón que está realizando una labor muy positiva.

Los patriotas de Ferraz hacen un llamamiento para seguir con las protestas

Noche tras noche en los pocos medios de comunicación -todos a título particular como FerrazTV y algunos canales de la red social TikTok- los manifestantes hacen llamamientos para que la gente siga acudiendo a la movilización permanente. Unas declaraciones lanzadas ya que están convencidos que cuando vuelva el buen tiempo la gente acudirá a Ferraz como al principio. Para acabar con la Dictadura comunista de Pedro Sánchez y contra la Agenda 2030.

Cuando se consiga que este Gobierno de traidores caiga, muchos dirán, que estuvieron en Ferraz y que fueron gaseados y golpeados por la Policía. Pero solo unos pocos se llevarán la gloria del trabajo, el esfuerzo y la dedicación; aquellos que estuvieron siempre en Ferraz aunque fuesen solo unos pocos patriotas en noches de invierno.