Inicio Noticias Generales Un inmigrante atropella a una joven en Valencia y la asesina

Un inmigrante atropella a una joven en Valencia y la asesina

Los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 continúan con la estrategia de no comunicar en sus titulares la nacionalidad de los delincuentes en España. La prensa subvencionada en España –todos los medios oficiales del sistema- reciben instrucciones directas de ocultar en sus titulares cuando un inmigrante comete un delito y no decir su procedencia. Debes leer –Las zonas controladas por inmigrantes musulmanes en España-.

La Agenda 2030 persigue la verdad informativa y la libertad de prensa

Esto se debe a las políticas directas de la Agenda 2030 que trata de introducir el caos social en España -y en Europa- mediante la inmigración. Cada día son más los inmigrantes que van invadiendo España y los medios no quieren entrometerse en la estrategia del globalismo. Es más los medios reciben dinero a cambio de su silencio.

Un inmigrante atropella a una joven en Valencia y la asesina

El inmigrante de origen argelino de 19 años de edad ha sido detenido por el atropello y el asesinato de la joven. Los hechos tuvieron lugar a la salida de una discoteca en Algemesí (Valencia). El pueblo se encuentra de luto por el asesinato de la joven que contaba con tan solo 16 años de edad.

Los vecinos han pedido a las autoridades competentes en el asunto introducir más efectivos de la Policía y de la guardia civil en la localidad. Esto es debido a la delincuencia generada por los inmigrantes en la zona y en toda la provincia de Valencia. Además tienes que ver –Un inmigrante musulmán apuñala a cuatro niños-.

Aumento de los delitos, asesinatos y violaciones en España por inmigrantes

El brutal aumento de los delitos causado por inmigrantes son ya más del 70% en España. La población reclusa en las cárceles españolas es un 80% de inmigrantes lo que es una locura. Y de ese porcentaje de población reclusa inmigrante casi la mitad son solo varones de procedencia marroquí.

Solo en lo que de año ya han entrado en España la totalidad de los inmigrantes que entraron durante el año 2023. Ceuta, Melilla y las Islas Canarias están colapsadas por la inmigración masiva que está desbordando todas las previsiones. Y la solución de la Dictadura de Pedro Sánchez es distribuir esa delincuencia e inseguridad por toda la Península Ibérica.