Inicio Editoriales Los agricultores y los ganaderos queman muñecos de Pedro Sánchez y Luis...

Los agricultores y los ganaderos queman muñecos de Pedro Sánchez y Luis Planas

Durante el día de ayer los sindicatos agrarios volvieron a tomar el centro de la capital de España para manifestarse. Más de un centenar de tractores y cerca de 25.000 agricultores y ganaderos acudieron a la cita. Una nueva convocatoria que desbordó todas las previsiones.

Los manifestantes del mundo rural tomaron las principales calles de Madrid. En primer lugar se concentraron frente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. A continuación tomaron el Paseo del Prado, Recoletos, Colon hasta llegar a la sede del Parlamento Europeo para realizar en las inmediaciones una concentración con decenas de miles de agricultores y ganaderos.

Cuarenta movilizaciones por toda España

La tractorada estaba convocada por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA. Dichas organizaciones han señalado que con este acto acaban las movilizaciones después de cuarenta movilizaciones seguidas. Pero no descartan realizar nuevas convocatorias si la situación no cambia. Además tienes que ver la información relacionada –Los medios de comunicación bloquean las manifestaciones de los agricultores y los ganaderos-.

Los agricultores y los ganaderos queman muñecos de Pedro Sánchez y Luis Planas

Los trabajadores del campo han llegado a la capital de España desde Arganda del Rey y se han dirigido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde se han unido los manifestantes a pie. La marcha ha finalizado frente a la Oficina de la Comisión Europea, donde algunos agricultores han quemado muñecos con las caras del tirano comunista Pedro Sánchez y del ministro Luis Planas.

Los agricultores y los ganaderos piden que se eliminen las políticas de la Agenda 2030 que está acabando con el campo español y el mundo rural. La Agenda 2030 está creando una crisis económica sin precedentes en España.