Inicio Cultura e Historia ¿Qué es la feria de Militaria en Madrid?

¿Qué es la feria de Militaria en Madrid?

El próximo Sábado 2 y Domingo 3 de Marzo de este año 2024 se celebra en el Pabellón de cristal del recinto ferial  de la Casa de Campo de ciudad de Madrid la LX Bolsa de Militaria que tanto éxito está teniendo como lugar histórico y cultural para visitar. Como en anteriores ocasiones será en la entreplanta del edificio.

¿Qué es la feria de Militaria en Madrid?

Compra, venta e intercambio de todo tipo de artículos militares… desde medallas, uniformes, libros, prendas de cabeza, calzado militar, armas blancas y municiones inutilizadas hasta ofertas de vehículos militares. Todo desde un punto de vista cultural para conocer la feria de Madrid.

El libro Testimonios Azules -Joseantonianos- en Militaria

Como novedad en esta edición de Militaria se podrán adquirir ejemplares del libro “Testimonios Azules -Joseantonianos-“ del escritor Jorge Perales Nieto con cuarenta entrevistas a los líderes falangistas de los últimos cincuenta años. Para entender mejor el pensamiento de Falange Española y de José Antonio Primo de Rivera. Los ejemplares de este libro se podrán adquirir en el puesto de la editorial Ediciones FIDES en Militaria. Más información –Libro de entrevistas falangistas

Además en Militaria puedes encontrar

Galerías de tiro de Airsoft con todas las últimas novedades, Exposición de muchos e interesantes vehículos Militares, Grupos de Reconstrucción Histórica para el mayor conocimiento, Asociaciones y Hermandades de Veteranos de las Fuerzas Armadas.

La entrada como viene siendo habitual será de 7 euros si visitas un día y 10 euros si acudes los dos días. Los niños hasta 12 años gratis. El horario es de 10:00 horas hasta las 20:00 horas el sábado y de 10:00 horas a 15:00 horas el domingo.