Inicio Cultura e Historia Libro para regalar en estas fechas a los rebeldes con causa

Libro para regalar en estas fechas a los rebeldes con causa

Si quieres hacer un regalo en estas fechas a tu ser querido; hijo, hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos, o a ese cuñado pesado que siempre te da la brasa hablando de sus tonterías políticas y sus particularidades. Te ofrecemos una ayuda directa para solucionarte el problema ¿Qué regalar en estas fechas especiales?

En estas fechas regala algo especial a tus seres queridos

Cuando se cumplen noventa años de la fundación de Falange Española es más que necesario saber regalar libros rebeldes que defiendan los principios básicos del Nacional Sindicalismo. Libros que buscan rescatar el pensamiento de un hombre que consiguió la mejor ideología para España y los españoles. Ese hombre es sin duda alguna José Antonio Primo de Rivera.

Libro para regalar en estas fechas a los rebeldes con causa

Te ofrecemos el libro -Testimonios Azules Joseantonianos- que lo puedes conseguir pinchando en (https://elmunicipio.es/producto/testimonios-azules-joseantonianos/si quieres quedar bien con tus familiares, amigos, conocidos o molestar a ese cuñado pesado que defiende ideas contrarias a las tuyas.

En –Testimonios Azules– encontrarás cuarenta entrevistas con más de seiscientas preguntas de los principales dirigentes de Falange Española de las últimas cinco décadas. Periodistas, empresarios, médicos, poetas, editores, psicólogos, profesores universitarios, hombres y mujeres del mundo rural, políticos, escritores que van desarrollando todo el ideal y la doctrina de Falange Española y de José Antonio Primo de Rivera en más de setecientas páginas.

Testimonios Azules -Joseantonianos- el regalo que necesitas

En diciembre de 1956 Rosa Chacel (escritora española de la generación del 27 exiliada en Argentina) compró y leyó las obras completas de José Antonio Primo de Rivera quedando impresionada de su contenido. Más tarde diría. “Dos cosas son increíbles. Una, que todo eso haya podido pasarme inadvertido a mí, en España. Y otra que España y el mundo hayan logrado ocultarlo tan bien. Porque no me extraña que llegaran a matarle. Estaba hecho para eso. Y para que después de muerto se haya hecho el silencio sobre su caso…”

Lo puedes adquirir de forma sencilla, fácil, rápida y económica pinchando en (https://jorgeperalesnieto.com/tienda/testimonios-azules-joseantonianos/) y te lo enviaremos en tu propio domicilio en breve espacio de tiempo. Testimonios Azules un buen regalo para estas fechas para rebeldes con causa.

Libro Testimonios Azules Joseantonianos