Inicio Cultura e Historia El Ministerio de Defensa contra el Patrimonio de los españoles: Bandera Comandante...

El Ministerio de Defensa contra el Patrimonio de los españoles: Bandera Comandante Franco por Bandera España

Bandera Comandante Franco

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa, que dirige el personaje o la personaja para las feministas, que responde al nombre de Margarita Robles, publica hoy una resolución por la que la «Bandera comandante Franco» del Tercio «Gran Capitán» 1º de La Legión –con base en la ciudad autónoma de Melilla–, pasa a denominarse «Bandera España».

Además tienes que ver la información: –La Legión Española llama a su cabra Pablo Iglesias en honor al fundador de Podemos

Bandera comandante Franco por Bandera España

El Ministerio de Defensa de Margarita Robles apela al artículo 35 de la Ley de Memoria Democrática, que “ha establecido diversos elementos considerados contrarios a la Memoria Democrática sobre los que las Administraciones Públicas, en el ejercicio de su competencia y territorio, adoptarán las medidas oportunas para su retirada”.

Por este motivo, reza el BOD, “procede modificar la denominación de dicha Bandera del Tercio”, cambio que entra en vigor “el día de su publicación en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa”.

Tras la aprobación de la Ley de Memoria, que trata de atacar a todos los símbolos que representan a la verdadere historia de España, el departamento de Margarita Robles creó un nuevo organismo para “el estudio, la coordinación y la planificación” de las actuaciones derivadas de la norma y presidido por la subsecretaría del ministerio, Adoración Mateos. Desde entontes su función ha sido coordinar todos los esfuerzos para ir desmontando toda la historia de España. Y eliminar todo el patrimonio artístico y cultural que no les gusto a los rencorosos, resentidos y revanchistas de turno.

La opinión de la Fundación Francisco Franco

“Hoy más que nunca los legionarios recordarán con orgullo a quien fuera su comandante en el combate”.

El presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), Juan Chicharro, lamenta una decisión que era solo cuestión de tiempo.

En su opinión, “la señora Robles piensa que ha obtenido una victoria hoy. Vana e inútil ilusión la suya. No entiende nada”. Porque, “sí, ha herido los sentimientos de muchos buenos soldados, pero nada más”. “El valor, el patriotismo y el heroísmo, algo que esta señora sectaria desconoce”, continúa el general de División en la reserva, “no es cuestión de banderas ni de partidismo, sino algo que se transmite de generación y generación de legionarios viejos a jóvenes. Jamás podrá evitar esto”.

“Hoy más que nunca los legionarios recordarán con orgullo a quien fuera su comandante en el combate. Qué sabrá esta señora de esto”. Y, concluye, el presidente ejecutivo de la FNFF, “identifica el nombre del comandante Franco sin solución de continuidad con el de España. Franco y España siempre en el corazón. Igual hasta tenemos que agradecérselo”.