Inicio Sociedad Australia reconoce el tercer sexo o indefinido

Australia reconoce el tercer sexo o indefinido

Australia_reconoce_el_tercer_sexo_indefinido

El Tribunal Supremo de Australia ha comunicado, mediante una sentencia este pasado miércoles, que reconoce una tercera categoría en lo que se refiere al sexo de una persona. Este nuevo sexo pasaría a llamarse tercer sexo o indefinido que se sumaría a la definición de femenino y masculino.

La primera persona “beneficiada” de esta sentencia, según han comunicado en distintos medios, es un ciudadano reconocido como “indefinido” (en la imagen) después de someterse a una operación de cambio de sexo hace más de 25 años para convertirse de “mujer” a “indefinido”.