Inicio Turismo y Ocio Turismo acerca la floración de Cieza (Murcia) a periodistas y agentes de...

Turismo acerca la floración de Cieza (Murcia) a periodistas y agentes de viajes del país

floracion-cieza-turismo

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, ha organizado un viaje de familiarización (‘fam trip’) en el que 15 agentes de viajes y periodistas de toda España han podido disfrutar de dos días en Cieza y el Valle de Ricote donde han conocido los atractivos de la floración en la Región de Murcia.

ABC Murcia / El ‘fam trip’ tiene como objetivo difundir este fenómeno natural y que los visitantes conozcan la oferta complementaria de turismo cultural, de aventura y rural que ofrecen los destinos Cieza y Valle de Ricote.

Así, se ha diseñado un recorrido específico que incluirá actividades como la visita a la ciudad islámica de Medina Siyâsa, el descenso en balsa por el Cañón de Almadenes, visitas a la Cueva-Sima ‘La Serreta’, a las Norias de Abarán, al Museo Pedro Cano en Blanca, al Mirador Alto de Bayna en Blanca, a Ojós y a su lavadero municipal, y al Balneario de Archena.

Este ‘fam trip’ se suma a las acciones puestas en marcha por el Instituto de Turismo y el Ayuntamiento de Cieza para promocionar y divulgar la floración, que incluye actuaciones de promoción internacional a través de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero, y de difusión ‘online’ a través de la web www.murciaturistica.esEste enlace se abrirá en ventana nueva, que recoge un especial sobre este acontecimiento, y de las redes sociales.