Inicio Juventud y Educación El FES dará una charla-coloquio sobre la Educación Popular

El FES dará una charla-coloquio sobre la Educación Popular

carla-frente-estudiantes-sindicalistas

El sindicato Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) dará una Charla-Coloquio sobre la Educación Popular en su sede nacional.

El Frente de Estudiantes Sindicalistas convoca a los jóvenes estudiantes a la Charla-Coloquio sobre lo que denominan como Educación Popular para este próximo sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas en la ciudad de Madrid.

Leer más: – CARTA A LOS JÓVENES FALANGISTAS

El lugar será en la misma sede del sindicato situada en la calle Carranza nº13 2ºA en la capital de España.

Campaña por la Educación Popular

El FES ha comenzado su activismo durante el pasado mes de octubre en la ciudad de Sevilla repartiendo cerca de 400 octavillas informativas por diferentes facultades de la universidad.

“…Si estás harto de las «alternativas» estudiantiles que conociste hasta ahora y te identificas con nuestras propuestas, no lo dudes y únete a nuestras filas. España necesita un verdadero sindicalismo estudiantil que defienda y represente a los numerosos estudiantes ajenos a las pugnas entre izquierdas y derechas…”, han señalado desde el sindicato en sus medios oficiales con motivo del comienzo de la campaña.