Inicio Noticias Generales New York Times Desenmascara Complot Illuminati para Derrocar a Donald Trump

New York Times Desenmascara Complot Illuminati para Derrocar a Donald Trump

Donald-Trump-George-Soros

Habían transcurrido menos de 24 horas desde que Donald Trump había asumido la presidencia de Estados Unidos y ya había manifestaciones multitudinarias en su contra. No sólo en la ciudad de Washington, sino que en ciudades de todo el mundo. Miles de mujeres marcharon contra el nuevo presidente y en general contra un gobierno que según decían, consideran retrógrado, irrespetuoso con los derechos de las mujeres y peligroso para las libertades en general.

Noticia relacionada —¡Bombazo! La elite mundial esta planeando el asesinato de Donald Trump

RT / La protesta fue televisada en todo el mundo; alentada por artistas e intelectuales logró captar la atención del público; el hashtag #womensmarch permaneció como trending topic en la red social Twitter a lo largo de todo el fin de semana, y los medios de comunicación de todo el mundo han analizado este movimiento que parecía recoger un sentir claro y espontáneo frente a la toma de poder de Donald Trump.

Por otro lado, muchas dudas están opacando el evento, precisamente, sobre el carácter “espontáneo” de este movimiento. Se trata de algo que pocos medios de comunicación han investigado o mencionado, y que en cambio la ex reportera del Wall Street Journal, Asra Nomani, descubrió y se atrevió a publicar en un artículo: al menos 50 de los movimientos organizadores de la marcha tienen vínculos con el multimillonario George Soros. Recordemos que George Soros es uno de los promotores del Nuevo Orden Mundial y presumible miembro de la secta Illuminati.

También fue difundida la lista de todas las organizaciones de derechos humanos que son patrocinadas por Soros y que marcharon el pasado sábado en contra de Donald Trump, elaborada por la propia periodista Asra Nomani.

A la luz de esta información revelada por el New York Times ¿podría estar George Soros aprovechando la sensibilidad feminista o la lucha por los valores democráticos para magnificar una presión social que le ayudase a derrocar el gobierno de Donald Trump en favor del Partido Demócrata, en los que invirtió generosamente?