Inicio Religión Católica Encontrada una imagen de la Virgen Maria en el fondo del Océano

Encontrada una imagen de la Virgen Maria en el fondo del Océano

Imagen de la Virgen María encontrada en el Océano Indico

Encontrada una imagen de la Virgen Maria en el fondo del Océano

La imagen de la Virgen Maria fue encontrada en el océano Índico cuando un grupo de buzos profesionales estaban buscando un avión desaparecido.

Una imagen de la Virgen Maria. Según informaron los propios buzos testigos del descubrimiento de la imagen, comentaron que a los pies de la estatua había pétalos de rosa que por la ley de gravedad debían estar flotando en el agua.

La imagen la Virgen Maria es enorme. Llegando a triplicar la estatura de una persona.

La imagen de la Virgen Maria, es un misterio para todos

Es un misterio cómo la imagen de la Virgen Maria fue a parar allí, en el fondo del océano y perfecto estado de conservación.

Imagen de la Virgen María encontrada en el Océano Indico

Los expertos en estos temas han señalado que si la imagen de la Virgen Maria cayó de una embarcación debería estar partida o en forma horizontal y se encuentra perfectamente en vertical. Pero está de pie como en un altar y sin ninguna señal de rotura por ningún lado.

Otro detalle que tenemos que destacar es que, por estar en el fondo del océano debería estar cubierta por algas y la imagen esta perfectamente limpia como nueva.

La imagen de la Virgen Maria está intacta y limpia. Vean que linda es la manifestación de cariño y fe por parte de los buzos.