Inicio Juventud y Educación Unos padres denuncian a su hijo de 30 años por no querer...

Unos padres denuncian a su hijo de 30 años por no querer independizarse

El joven de 30 años denunciado por sus padres por no querer independizarse

Unos padres denuncian a su hijo de 30 años por no querer independizarse

Unos padres denuncian a su hijo

Hartos de que su hijo de 30 años de edad no busque trabajo ni tampoco ayude en casa, los padres han decidido denunciarlo para conseguir echarlo de casa, despues de pasar años de un verdadero disgusto por parte de los padres.

Los progenitores, Mark y Christina Rotondo, de Nueva York, le habían avisado con cinco cartas de que debía desalojar la casa, pero Michael, el vástago, se negaba cada día. En la última, enviada por su abogado, los padres le advertían de que o se iba antes del 15 de marzo de 2018 o se iniciaría un proceso judicial.

Más información pinchando en el enlace —Una profesora obliga a sus alumnas a llevar hiyab en la Universidad de Cantabria para adoctrinarlas

Loa padres de dicho joven de 30 años de edad presentaron su caso ante la Corte Suprema del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York, el pasado 7 de mayo de 2018. Este pasado martes 22 de Mayo de 2018 se celebró la audiencia en la que el hijo argumentó que nadie le había avisado de que se fuera con suficiente antelación y que necesitaba un mínimo de seis meses para buscar otro hogar.

Por otro lado, el juez ha ordenado al abogado de los padres que prepare una orden de desalojo. A la salida del juicio, Michael ha anunciado que recurrirá la decisión, según han informado desde el diario New York Times.