Inicio Noticias Generales Detenido un refugiado por violar a una joven madrileña de 22 años...

Detenido un refugiado por violar a una joven madrileña de 22 años de edad

Refugiado detenido por la policia por violar a una joven en Madrid

Detenido un refugiado por violar a una joven madrileña de 22 años de edad

Un inmigrante refugiado musulmán de 41 años de edad (I. A. B.) y nacionalidad siria fue detenido el pasado lunes 14 de mayo de 2018 y puesto en libertad provisional acusado de violar a una joven de nacionalidad española y 22 años de edad, acogida en el mismo albergue del Ayuntamiento comunista de la ciudad de Madrid en el que era usuario el presunto agresor y su familia.

Además tienes que ver la siguiente informaciónMarroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

Así lo ha adelantado el diario ABC en sus fuentes oficiales y lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la portavoz municipal la comunista y asalta capillas, Rita Maestre, quien ha explicado que mientras que no haya sentencia firme el presunto agresor debe ser protegido por el Consistorio al seguir sin recursos, por lo que ha sido trasladado a otro centro.

El refugiado estaba acogido por el Ayuntamiento de Manuela Carmena

El agresor se encontraba acogido en la unidad del Samur Social ubicada en el número 77 de la calle Hermanos Álvarez Quintero, en distrito Centro, una unidad de estancias breves en la que estaba desde hacía 20 días. Según detalla ABC y denunció la víctima ante la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, la presunta violación se produjo la noche del 14 de mayo en un piso en Alcobendas al que el presunto agresor había llevado a la joven, a quien invitó a dar un paseo fuera del albergue. Allí la habría forzado a tener sexo pese a que ella se resistió, según su relato.

También tienes que ver la siguiente información relaciona pinchando en el enlace —Seis marroquíes violan a dos niñas españolas de 12 y 10 años

Fue el propio Ayuntamiento comunista de la ciudad de Madrid el que dio “acompañamiento” a la mujer y le instó a denunciar la agresión, una ayuda que se mantendrá, según ha detallado Rita Maestre.

Por otro lado, los servicios sociales han evaluado que era mejor mover a otro lugar a los menores de la familia, que han sido trasladados junto a su madre. El Ministerio del Interior dio protección subsidiaria al acusado y su familia, una condición que no es la de refugiados pero que se otorga a extranjeros en riego que no pueden volver a su país.

También tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace >>>>>>>>

Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

2 COMENTARIOS