Inicio Noticias Generales Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de...

Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

9

hogueras san juan
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El fin de las Hogueras de San Juan en la ciudad de Alicante, una fiesta que como cada años a finales del mes de junio, reúne a cientos de miles de personas para disfrutar de una noche en la que el fuego ejerce como elemento purificador.

Pero pese al gran ambiente de fiesta que se respiró en la capital alicantina, en estos eventos, siempre ocurren diferentes sucesos que empañan una noche que debería ser de fiesta agradable para todas personas presentes en esa noche.

En este caso, el suceso tuvo lugar en la playa de San Juan y estuvo protagonizado por niños de tan solo 13 años de edad, quienes presuntamente acabaron violando a una niña de la misma edad, además de protagonizar diferentes hurtos durante toda la noche.

Por otro lado, los niños, que acabaron siendo detenidos, también habrían tratado de agredir sexualmente a otra niña que estaba en la zona. La propia niña, que presenció como uno de ellos le enseñaba sus partes más íntimas, avisó a su padre, dando este el aviso a la Policía Nacional desplegada en la zona, que acabó deteniendo a los presuntos responsables de la violación y la agresión sexual.

Testigos presentes en el Cabo de las Huertas, la zona más elitista de la ciudad de Alicante, confirmaron que los jóvenes fueron detenidos.

“…La policía llegó y se llevaron detenidos a los chavales. Varias personas dijeron que tenían entre 13 y 15 años”, explicó uno de los testigos presentes en la zona de los hechos. “Tenían pinta de ser marroquíes”, señaló.

“…Se escucharon varios gritos y a los pocos minutos la policía ya estaba en la zona. Yo pude ver a varios niños sentados juntos a una moto policial. Varias personas dijeron que además de atacar a las niñas, también robaron móviles…», comentaba otro testigo según han señalado desde el diario digital Caso Aislado. 

¿Qué hacían niñas de 12 y 13 años de fiesta?

Desgraciadamente vivimos en una época en la que los padres dejan salir a sus hijos con una edad demasiado tempranera y sin ningún tipo de control por parte de los adultos. En la quema de las hogueras de San Juan, se podía ver grandes grupos de niños demasiados jóvenes con la misma edad de las niñas que sufrieron el terrible ataque y que en aparencia no estaban supervisados por ningún adulto a altas horas de la madrugada en una noche tan peligrosa.

Sin duda alguna, los padres deberían ser más conscientes del peligro de dejar salir de fiesta a los hijos siendo tan jóvenes por los problemas que esto puede generar a los niños en tan corta edad.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

9 COMENTARIOS

  1. Esas son las consecuencias de no ejercer como padres en sus irrenunciables deberes como tales, al abandonar su obligación de educadores, guías de la familia y vigilantes en el cumplimiento de los códigos éticos y morales que rigen o deberían regir en la sociedad.
    Después viene el llanto y rechinar de dientes.

    • No es culpa de los padres, ni de las niñas, sino de los que no saben respetar la libertad sexual de los demás. Da igual que sean marroquíes, como si son españoles, o de cualquier otra parte del mundo.
      Otro debate sería: ¿qué hacen estos niños y niñas sin supervisión adulta a altas horas de la madrugada? Con independencia de su género, identidad, sexo, más bien, lo importante es la edad de estas criaturas. Pueden disfrutar de las fiestas, como todo el mundo, pero siempre bajo la mirada de sus padres o de adultos responsables…. Y ahí estamos todos los adultos, que en muchas ocasiones miramos para otro lado…. Vemos a niños y niñas borrachos por las calles, y parece que no va con nosotros, y realmente, sí va con nosotros, como sociedad los adultos no deberíamos aprobar estas conductas en criaturas….

  2. Pero si de mayores también están en peligro. El problema no es la presencia de una mujer en un sitio, son los violadores y también es la falta de vigilancia. Lo mismo le hubiese podido pasar a una chica de 20 años.
    Pero entonces en lugar echarle la culpa a su edad y sus padres, dirán que llevaba falda por encima de las rodillas. Puto asco.

    • Y si alguien dice que a los agresores hay que meterlos en la cárcel si son españoles y deportarlos si son extranjeros dirán que eso sería racista y xenófobo y nazi y «cuñadista», la nueva palabra estupida de moda en los foros progres

  3. Como siempre culpabilizando a las víctimas de los sucedido.A ver si os enteráis ya que esto no le ha pasado por tener 13 años, le ha pasado por simple y llánamente ser mujer. Violan a mujeres de todas la edades a cualquier hora en cualquier parte, pero no, el problema aquí es de los padres que han dejado a su hija salir a las hogueras(porque bien es sabido que las niñas de 13 años tienen que estar en sus casas encerradas). De verdad, haceos mirar ese machismo que tenéis incrustado hasta la saciedad, educad a vuestros hijos a respetar a las mujeres y no a éstas a tener miedo de los primeros.

    • Los violadores eran moros, eh? A ver cuándo los progres dejáis de hacer demagogia mentirosa. Que mucho feminismo y tal pero nunca se os ve criticar el machismo moro, o el iberoamericano, o el subsahariano o el chino, eh? A ver cuándo os manifestáis delante de una mezquita para exigir que las mujeres también puedan entrar con el rostro descubierto o arrodillarse en el mismo lugar que los hombres. Hipócritas, que sois unos hipócritas!
      Son ellos quienes tienen que educar a sus hijos, que el 50% de los delitos de violencia de género los cometen inmigrantes.
      Y no la han violado por ser mujer porque una niña de 13 años no es una mujer, la han violado por ser española, que los moros no violan a moras ni a gitanas, violan a españolas porque ya se sabe que «las blancas son todas unas put…»

  4. La culpa es de los violadores, punto pelota. A ver si ahora los chiquillos no van a poder salir a divertirse en las fiestas populares de su país.
    Dicho esto, es verdad que ya no por el peligro de las violaciones, sino por el propio peligro de que en las fiestas populares está presente el alcohol, ocurren accidentes, hay peleas, etc, a los padres habría que imponerles una sanción severa e incluso darles un toque sobre la custodia de su hija por haber dejado a una niña de 13 años por ahí sola. Es que la podía haber atropellado un coche, se podría haber ahogado, se podría haber herido con un petardo… No hace falta que pase algo tan truculento como una violación en grupo, los niños tienen que estar vigilados y punto.
    Pero quienes han violado han sido los moros, y no hay discusión alguna sobre ello. Violadores, por desgracia, los hay en todas partes y de todos los credos y etnias, pero a los violadores extranjeros no tenemos por qué quedárnoslos, por lo que por mucho que sean menores, habría que deportarlos, y si ningún familiar en su país se quiere hacer cargo de ellos da igual, habría que llevarlos, depositarlos en territorio de su país, y marcharse, y que el Estado de ese país se encargue de ellos, que son su gente, no la nuestra.

    Por favor, ¡una Le Pen española! Es de imperativa urgencia! La gente de bien no tenemos a quién votar.

  5. Los violadores igual que los padres de los violadores prohibir vivr en España ! Asi a la proxima educaran a los hijos que estas cosas en EUROPA no se hace !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí