Inicio Noticias de Patriotas Detenido el Jefe de La Falange en Vascongadas por luchar contra ETA

Detenido el Jefe de La Falange en Vascongadas por luchar contra ETA

Jose Ignacio Irusta jefe territorial de La Falange en Vascongadas

Detenido el Jefe de La Falange en Vascongadas por luchar contra ETA

El pasado viernes 21 de Junio de 2018 fue detenido el jefe Territorial de La Falange en Vascongadas

José Ignacio Irusta ha sido detenido pocas horas antes de que diera su esperada conferencia en la ciudad de Madrid.

“…Exigimos la libertad para este combatiente infatigable contra la banda terrorista ETA y su entorno en las españolísimas provincias vascas…”, ha reclamado desde la organización política falangista.

Más noticias relacionadas sobre Falange Española pinchando en el enlace — Noticias de Falange Española

Breve comunicado de La Falange tras la detención de José Ignacio Irusta

“…En el día de hoy, nuestro camarada José Ignacio ha sido detenido a instancias de la denuncia de los proetarras de Bildu por unas supuestas amenazas. Este putrefacto sistema, con su corte de mamporreros, no sólo ha propiciado con naturalidad que esta la gentuza esté en las instituciones, sino que persigue y encarcela a aquellos patriotas españoles que, como José Ignacio, han demostrado no tener miedo a las amenazas reales de muerte que reciben de forma habitual por el entorno terrorista.

La represión contra todos los que, por dignidad, nos oponemos al final pactado entre los diferentes gobiernos de España y los terroristas no nos va a detener. Y cada golpe que recibimos del poder, nos fortalece y aumenta nuestras filas con nuevos militantes dispuestos a continuar la lucha…”

2 COMENTARIOS

1. Intentan incendiar una iglesia de Elche que ya fue incendiada por izquierdistas en 1936… esto es intolerable ya