Inicio Noticias de Patriotas Falangistas Ciezanos y Movimiento Falangista de España, un modo de respeto mutuo

Propuesta Falangista para las elecciones. Movimiento Falangista de España y Falange Auténtica

En estos tiempos de difícil relación entre las diferentes familias de inspiración Nacional Sindicalista, Falangistas Ciezanos, que ha solicitado su reintegro en la Falange Auténtica, de dónde provienen, quiere expresar que es posible el mantener un alto grado de colaboración y de entendimiento entre quienes dentro del mundo azul, comparten muchas, por no decir, la mayoría, de las aspiraciones que como nacional sindicalistas, llevamos en nuestro programa, de tal manera, que para nosotros sí hay un camino hacia la deseada acción común que nos devuelva la representatividad que perdimos.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Falangistas Ciezanos se reintegran en Falange Auténtica

Y esto lo hemos comprobado a lo largo de un tiempo cercano con los camaradas del Movimiento Falangista de España, quienes con un excelente talante y desde el respeto mutuo, han comprendido las inquietudes de nuestro grupo, buscando una respuesta a la mala situación por la que atraviesa el falangismo. Con ellos hemos compartido ideas y esperanzas, deseos y principios, y aunque Falangistas Ciezanos ha optado por reintegrarse en Falange Auténtica, el partido madre, no deja de reconocer el trabajo que demuestran los camarada del Movimiento Falangista de España (MFE) y la ilusión por llegar a un acuerdo que ayude a recuperar el nombre y el prestigio político que tuvo Falange Española.

Desde aquí, en Cieza, queremos agradecer la forma en que los dos núcleos falangistas han participado en un camino común.

Comunicado ofrecido por Falangistas Ciezanos

1 COMENTARIO