Inicio Sociedad El ex ministro imputado, José Blanco, acaba el Camino de Santiago como...

El ex ministro imputado, José Blanco, acaba el Camino de Santiago como un “Campeón”

jose-blanco-santiago-compostela

El ex ministro de Fomento, José Blanco, ha terminado en estos días el Camino de Santiago, aunque no lo ha realizado de forma continua ya que sus obligaciones políticas se lo han impedido.

José Blanco decidió realizar el Camino de Santiago por una promesa y para lavar su imagen ante la opinión pública tras el proceso penal abierto por el «caso Campeón» por un delito de cohecho y tráfico de influencias que tiene pendiente.

Estas fueron sus palabras al llegar a Santiago: “Me llevo una impresión muy positiva. Es un recorrido en el que te encuentras con personas de diferentes culturas, diferentes lugares, pero siempre hay un respeto y una convivencia que es difícil encontrar en otros ámbitos de la vida. Me he encontrado mucho respeto y mucha consideración”.