Inicio Noticias Generales Protestan desnudos contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

Protestan desnudos contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

Campaña-contra-el-gobierno-Maduro-venezuela

Hace unos días los paramilitares del Gobierno de Nicolás Maduro golpearon y desnudaron a un estudiante en la Universidad Central de Venezuela, Según informamos desde elmunicipio.es el pasado domingo 6 de abril.

En Venezuela todas las formas de protesta contra el régimen totalitario de Nicolás Maduro han tenido repercusión internacional y la última campaña también lo ha sido. Para esta ocasión, como protesta al desnudo del joven en la Universidad, un grupo de personas han posado desnudas para una campaña contra el régimen de Maduro mostrando su piel. Además en la campaña también ha posado desnuda la actriz cubano-Venezolana, María Conchita Alonso.

La campaña ha sido posible gracias a la idea de una agencia de publicidad venezolana que se puso manos a la obra después de ver las imágenes de la agresión al joven estudiante.