Por primera vez Telecinco se carga el programa de telebasura “Sálvame Deluxe”

Por primera vez Telecinco se carga el programa de telebasura “Sálvame Deluxe”

0
Compartir

Salvame-Deluxe

La telebasura que responde al nombre de ‘Sálvame deluxe’ saltará por primera vez de la parrilla de la cadena de televisión Telecinco el próximo viernes 23 de diciembre de este año 2016.

Después de ser desplazado del liderato de los viernes por el concurso de imitadores de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, el programa de telebasura presentado por Jorge Javier Vázquez no se emitirá y será sustituido por el estreno de la película ‘El hobbit’.

A pesar de que en Mediaset aseguran que el cambio se debe al inicio de la programación navideña, esta modificación supone una variación respecto a anteriores años, en que Telecinco sí que había ofrecido el programa incluso en fechas como el 25 de diciembre o incluso el primer día del año.

El mismo viernes 23 de diciembre, la cadena de televisión Antena 3 sí que ofrecerá su programa habitual de los viernes, ‘Tu cara me suena’, con un refrito con los mejores momentos.

REGRESO EL DÍA 30 DE DICIEMBRE

La previsión es que el programa líder de telebasura ‘Sálvame deluxe’ vuelva a la parrilla de Telecinco el próximo 30 de diciembre.

El pasado viernes, por primera vez en las últimas nueve semanas, el programa de Jorge Javier Vázquez lideró las audiencias del día, ya que no se tuvo que enfrentar a ‘Tu cara me suena’.

Así, mientras que ‘Sálvame deluxe’ logró 1.810.000 telespectadores y un 15,6% de cuota de pantalla, Antena 3 se quedó con 1.586.000 fans (10,4%) con la película ‘Casino Royale’.

En cambio, el 2 de diciembre, día en el que sí que competían ‘Sálvame deluxe’ y ‘Tu cara me suena’, el concurso de Antena 3 (3.202.000 y 22,3%) no dio tregua al programa del corazón de Tele 5 (1.725.000 y 14,5%).

Las anteriores ocho semanas en la que se habían enfrentado, la balanza también se había decantado a favor del programa de imitaciones musicales.

loading...

Dejar una respuesta

3 + siete =