Inicio Noticias Generales Una familia en la ruina por cobrar la herencia del padre

Una familia en la ruina por cobrar la herencia del padre

familia-arruinada-herencia-padre-andalucia

En la mañana del pasado jueves 5 de enero de este año 2017, una familia andaluza narró su drama en el programa de la cadena de televisión Antena 3 ‘Espejo Público’, donde contaron que están prácticamente en la ruina por cobrar la herencia del padre, que le correspondía por derecho propio.

Noticia relacionada —Una abuela de 85 años rompe 950.000 euros para dejar sin herencia a sus hijos

Al parecer, los padres de Alejandro, uno de los perjudicados por esta operación, emigraron a Alemania en los años 60, donde estuvieron 20 años trabajando. A su regreso a Arcos de la Frontera (Cádiz), montaron un hostal para ganarse la vida honradamente, según han informado desde el portal Ideal.

Por otro lado, al fallecer el padre de la familia, Alejandro recibió su parte de la herencia, dado que sus padres se habían casado en régimen de bienes gananciales. Ahora la Junta de Andalucía le reclama 280.000 euros de impuestos de sucesiones, una cantidad que se duplicará cuando fallezca su madre.