Falange Auténtica denuncia las pintadas en las sedes de varios partidos en...

Falange Auténtica denuncia las pintadas en las sedes de varios partidos en Alicante y pide que se informe con propiedad

0
Compartir
Sede del PSOE de Alicante, con pintadas
Sede del PSOE de Alicante, con pintadas

Falange Auténtica denuncia los hechos vandálicos, realizados durante estos días, contra varias sedes de partidos en Alicante.

Pedimos y agradeceríamos, que se nombre e informe con exactitud a quienes han llevado a cabo los hechos, y estamos totalmente de acuerdo con la necesidad de emprender una investigación, evitando de esta forma todo tipo de demagogia y tergiversación en cuanto a la atribución de la autoría de los hechos.

Falange Auténtica es un partido democrático que defiende el patriotismo democrático y social, que marca diferencias con otras organizaciones del espectro nacional, por su enfoque político, denunciando prácticas económicas globalistas y de carácter liberal-capitalistas, por entender que no cumplen con un precepto fundamental y prioritario, a saber, no respetar la dignidad y la libertad de las personas. Por lo que, partiendo de esta base y de forma congruente, entendemos que cualquier acto de este tipo, así como los escraches y acosos a rivales políticos de toda forma y condición, son denunciables y deben de ser perseguidos por la Justicia.

FA se diferencia por su paradigma político, no por su falta de respeto a otras formaciones políticas.

Atendiendo a las calificaciones efectuadas por la prensa y por las manifestaciones de los dirigentes políticos de las formaciones afectadas, decir, además, que <fa> está en política para defender ideas como un sistema de representación más justo, donde no se beneficien los grandes partidos y las partitocracias, y más representación popular, a través de una democracia que no se ciña a acudir una vez cada cuatro años a las urnas, máxime si nuestra clase política no tienen ningún compromiso real que le obligue a atender honestamente sus promesas electorales. Un sistema tan cerrado y presto a los privilegios de los grandes que consideramos injusto.

Esto, y mucho más sobre nuestras propuestas democráticas, puede verse y consultarse en la actividad política que hemos desarrollado a lo largo de los 15 años de existencia del partido.

Sede de PODEMOS de Alicante, con pintadas
Sede de PODEMOS de Alicante, con pintadas

Sin embargo, desde FA insistimos en que, en favor del derecho a una información veraz, se hable con propiedad sobre las formaciones políticas, evitando meter a todos en un mismo saco. Hay variedad de partidos que se autodenominan falangistas, de la misma forma que los hay de casi todas las ideologías existentes. Recordemos que varios de los más denostados de la historia se llamaron a sí mismo socialistas, y las comparaciones son odiosas para todos.

Igualmente expresamos nuestro hartazgo ante el manido uso de la palabra fascismo para denostar a todos aquellos que no piensan como uno quisiera, que no viene sino a demostrar la escasa cultura política de quien así nos denomina.

Por último recordar que nuestra sede en Alicante, también ha sufrido 4 ataques en los últimos años, con múltiples roturas de cristales, pintadas e insultos, teniendo que retirar nuestro rotulo por seguridad nuestra y de los vecinos, sin que transcendieran estos de la forma en que lo están siendo los que nos ocupan.

Información ofrecida por la organización política Falange Auténtica

loading...

Dejar una respuesta

siete − 6 =