Inicio Sociedad El ayuntamiento de Oviedo retira la bandera de España de los bancos...

El ayuntamiento de Oviedo retira la bandera de España de los bancos y los pinta con la bandera homosexual

bancos bandera homosexual

Los operarios del Ayuntamiento de la ciudad de Oviedo ya han vuelto a pintar con la bandera homosexual los bancos de la Plaza de La Escandalera que amanecieron el jueves 12 de Octubre, el día de la fiesta nacional, con los colores de la bandera de España.

Los vecinos de la ciudad decidieron pintar con los colores de la bandera de España los bancas que ya estaban pintados con la bandera homosexual para que de esta manera los bancos con la bandera de España tengan los colores de todos los españoles eliminando de bandera dictatorial de unos pocos.

El Ayuntamiento llegó a barajar en un primer momento la posibilidad de devolver los bancos a su color original (madera), aunque se desechó, debido a las presiones realizadas desde los líderes de la Dictadura de Género de la ciudad que el gobierno municipal apoya.

«…Tenemos un contrato de mantenimiento de bancos ya pagado que condiciona que el color sea madera y el arcoiris hay que pagarlo aparte, pero pensamos que está bien así y que la ciudad lo respeta…», dice Ricardo Fernández.

Han sido muchos los vecinos de la ciudad de Oviedo que han protestado por pintar de nuevo los bancos de la Plaza de Escandalera con los colores de la bandera homosexual ya que se ven atacados directamente por la ideología totalitaria de Género que están actuando en las ciudades de toda España.