Inicio Religión Católica Palabras de Don Fernando Sebantián Aguilar. Cardenal de la Iglesia Católica.

Palabras de Don Fernando Sebantián Aguilar. Cardenal de la Iglesia Católica.

Fernando_Sebastián_Aguilar

«Para un católico, ley de aborto, ninguna. El debate sobre el aborto en España está pervertido desde el principio porque no quieren reconocer qué es de verdad el aborto. Se habla de la interrupción del embarazo como si fuera un sarampión o unas varices, se habla de mil cosas, nunca de lo que es realmente el aborto: eliminar la vida de un ser humano en las primeras fases de su desarrollo en el vientre de su madre. ¿Hay alguna mujer que se sienta con el derecho de matar a su hijo? A eso es a lo que debe responder el señor Rubalcaba».

Mons. D. Fernando Sebastián Aguilar, nuevo Cardenal de la Iglesia Católica.