Inicio Sociedad Prostituyen a hembras de orangután en burdeles

Prostituyen a hembras de orangután en burdeles

orangután-prostitución

Esta práctica es habitual en muchos países de Asia. La prostitución de hembras de orangután en burdeles podría acabar con esta especie animal debido a los abusos y malos tratos que reciben.

Ejemplares de hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados habiendo sufrido grandes abusos sexuales por parte de personas.

Las depilan y pintan los labios

La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Bormeo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que la habían perfumado, depilado y encadenado para que pudiera ser violada por actitudes zoofilicas de sus clientes.

Prostitución-hembras-orangután

«El caso de Pony no es aislado, sabemos que en Tailandia es frecuente que los burdeles usen hembras de orangután como diversión sexual para los clientes», ha señalado la veterinaria española.

La prostitución los extinguirá

La asociación Orangutan Conservancy norteamericana ha comunicado que tan solo quedan 20.000 ejemplares de estos animales y calculan que si no se pone remedio podrían extinguirse en los próximos diez años.

Además han señalado que la venta como animales de compañía también facilita su extinción.