Inicio Juventud y Educación La juventud tomó la palabra en la Mesa Redonda de FE de...

La juventud tomó la palabra en la Mesa Redonda de FE de las JONS

militancia-juvenil-falange-española-de-las-jons

El pasado viernes 28 de noviembre, tal y como estaba anunciado por elmunicipio.es, tuvo lugar en la sede nacional de Falange Española de las JONS una Mesa Redonda sobre Militancia Juvenil en la que participaron diferentes jóvenes de distintas organizaciones juveniles.

En la Meda Redonda participaron Jaime Bugallo responsable del colectivo Grupo Patriota (GP) y Jairo Rincón militante de Falange Española de las JONS (FE de las JONS), el debate estuvo moderado por un militante de las juventudes de Falange Española de las JONS.

Durante la Mesa Redonda no solo se habló de la militancia juvenil de los proyectos en los que participan; también hablaron de otros muchos temas como la vivienda, el matrimonio, el crimen del aborto, la manipulación en los medios de comunicación a la hora de dar noticas de sus actividades publicas y finalmente también se habló sobre los problemas que sufre España en temas educativos en las aulas españolas.

La mesa de debate estuvo organizada por la Delegación de Juventud de Falange Española de las JONS.