Inicio Noticias Generales Los españoles piensan que Podemos oculta que son comunistas para ganar votos

Los españoles piensan que Podemos oculta que son comunistas para ganar votos

0

podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La mayoría de los españoles -un 66% para ser más concretos-, según ha publicado en el día de hoy Periodista Digital, entiende que la nueva organización política Podemos no está mostrando su verdadera cara e ideología política con el afán de ganarse a los sectores más moderados de la población española y de esta manera fomentar un crecimiento en votos que no existiría de enseñar su verdadera esencia de pensamiento político.

Dicho de otra forma, esta mayoría de personas entiende que Podemos está ocultando su cara más radical para ganar votos entre los españoles.

Es lo que se desprende de una encuesta que recientemente ha publicado el diario El País que considera que la nueva formación de Pablo Iglesias, al igual que la mayoría de las formaciones políticas, ha ocultado o difuminado su verdadero mensaje y ha suavizado sus formas para ganar impulso ante los comicios municipales y autonómicos del próximo mes de mayo de 2015.

Podemos pierde fuelle tras quedar en evidencia los chanchullos de sus líderes y la inconsistencia de sus planes), han anunciado algunos medios de comunicación en los últimos días.

Según este sondeo, la mitad de los propios votantes de Podemos sería consciente de este cambio, aunque esto, en nada cambia la intención de voto de los españoles, una intención de voto que coloca a la formación Podemos en lucha directa con el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) si hoy mismo se celebrasen en España unas elecciones generales.

Además, resulta llamativo otro dato: el 44% de los encuestados que afirma que votará en las próximas elecciones a Podemos insiste en que lo hará no tanto por el programa o el ideario político de este nuevo partido político, sino porque están descontentos con el partido al que siempre han votado o por el que votaron la última ocasión que pudieron votar, concretamente en las pasadas elecciones europeas de mayo de 2014.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí