Inicio Sociedad La red social Facebook eliminará los “Me Gusta” de páginas de cuentas...

La red social Facebook eliminará los “Me Gusta” de páginas de cuentas inactivas

Facebook copia

Durante estos últimos días las “paginas” alojadas en la red social Facebook han sido reducidas en el número de “Me Gusta” por los propios administradores de dicha red social.

Con esta acción la red social pretende mostrar a sus clientes unas cifras mas exactas de la audiencia.

Si usted es administrador de una página en Facebook, no le extrañe que su número de «seguidores» descienda un poco en los próximos días o incluso semanas. La red social ha anunciado que empezará a eliminar de las páginas oficiales los «Me Gusta» procedentes de cuentas inactivas.

La red social Facebook ha considerado que con esta medida las páginas tendrán mas consistencia y mejores resultados de negocios para las empresas.

En el futuro, todas las cuentas que se desactiven o sean «en memoria» voluntariamente serán retirados de la cuenta de una página. Si una cuenta desactivada se reactiva, se vuelve a agregar la cuenta», explican desde Facebook.