Inicio Noticias Generales Albert Pla: «Mataría a los de Podemos ahora que no llevan guardaespaldas»

Albert Pla: «Mataría a los de Podemos ahora que no llevan guardaespaldas»

Albert-pla

El cantante catalán ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia a pagar una multa de 100 euros.

Agencia EFE / Los comentarios salvajes de un bando alimentan los del mismo lado y su contrario. La falta de castigo que han sufrido los concejales podemitas por sus reacciones y el odio social que están sembrando han abierto la veda para que algunos de sus detractores también escupan fuego. Ayer, fueron noticia los presuntos improperios de un guardia civil. Hoy, es noticia una intervención del cantautor Albert Pla.

El cantante catalán ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia a pagar una multa de 100 euros por haber dicho en una entrevista que «mataría a los de Podemos”, puesto que «todavía no llevan guardaespaldas, es mejor acabar ahora».

Ricardo Cano, miembro y colaborador de plataformas de izquierda radical como Afectados por la Hipoteca y la Asociación de Defensa de las Libertades y Derechos Sociales y Civiles, es el abogado que ha denunciado estas terribles palabras.

La juez ha impuesto a Albert Pla pagar una multa de 10 euros durante 10 días, es decir, un total de 100. El músico reveló que gana unos 1.500 euros al mes y negó haber pronunciado las palabras que se le imputan.