Inicio Noticias Generales El video mas oculto de la próxima concejala de Ahora Madrid (Podemos)

El video mas oculto de la próxima concejala de Ahora Madrid (Podemos)

La posible nueva concejal del Ayuntamiento de Madrid, Alba López Mendiola (si Zapata renunciara a su acta), también tiene un pasado polémico en las redes sociales. Ya ha cerrado su cuenta de Twitter.

La número 21 de Podemos Madrid (Ahora Madrid para los amigos) seria la próxima concejala de Madrid en el Ayuntamiento. Tiene 23 años y público hace varios meses algunos posts en las redes sociales que han comenzado a difundirse como la pólvora.

alba-lopez-concejal-podemos-madrid
Alba López Mendiola

“Emilio Botín no debería haber muerto tranquilo en la cama, sino en la calle o colgado, como aquellas personas que se suicidaron al ser desahuciadas por su banco. Otro más que se va de rositas sin pagar por sus crímenes”, comentaba Alba López Mendiola en las principales redes sociales el pasado 10 de septiembre del 2014.

facebook-alba-lopez-mendiola

En las últimas horas ha cerrado su perfil de Twitter donde se definia como “Bollera, camionera, desviada, leñadora. Feminazi. Doctora en el arte de quejarse…”, estos son los perfiles de los concejales de Ahora Madrid (Podemos) y nos preguntamos ¿Qué será lo próximo?

4 COMENTARIOS

1. ¿El «más oculto»? Jajaja, cientos de miles de visitas lleva en alguna página en un día.
    Y qué me dicen de esto: a esta autodeclarada «feminazi», Alba López Mendiola, concejala madrileña de incultura, por la gracia de Podemos y Psoe, le gusta el tiro a las personas:
    Muere un militar al caer de un tejado, y esta autodeclarada comunista publica:
    «PLATO JAJAJAJAJ»
    http:/gyazo.com/f2a268543f15bc7479912760b70cdbaa

2. Es solo un comentario y yo pienso exactamente lo mismo de Botín,debería de haber pagado por lo que se sabe y estoy seguro de que más por lo que todavía no sabemos.