Inicio Noticias Generales PP y PSOE cierran filas con las víctimas y contra Pablo Iglesias

PP y PSOE cierran filas con las víctimas y contra Pablo Iglesias

0

mariano-rajoy-pedro-sanchez

El líder de Podemos ha enseñado mucho de lo que es en una sola frase: la dispersión de los presos etarras, el que estén encarcelados lejos de su familiares, es una “tragedia” política. Y ha mostrado el resto cuando la ha explicado y ha acusado a PP y PSOE de utilizar a las víctimas del terrorismo con fines electorales.

La Gaceta / La víctimas han expresado alto y claro lo que piensan sobre la postura de Pablo Iglesias sin necesidad de que ‘populares’ ni socialistas lo hagan por ellas. Pero además, este martes los portavoces del PP y del PSOE en el Congreso han coincidido en que estar al lado de las víctimas es lo prioritario así como mantener el consenso contra el terrorismo. Rafael Hernado, portavoz del PP, ha subrayado que su partido siempre está con las víctimas y no como otros -en referencia a Pablo Iglesias- que parece más preocupado por los asesinos. El portavoz socialista, Antonio Hernando, ha pedido cautela a todos los candidatos a la presidencia del Gobierno a la hora de hablar de terrorismo porque no es bueno abrir el debate sobre una estrategia contra ETA de la que forma parte dispersión de presos y que es un éxito. Además, ha subrayado el sufrimiento de todos los españoles por ETA y, en especial, el de las víctimas de terrorimos y a ha asegurado que su partido siempre estará en la centralidad del consenso contra el terrorismo.

La Mesa del Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad en esta misma jornada el nombramiento del socialista José María Benegas como representante de la Cámara baja en la Fundación-Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo. Por acuerdo entre PP y PSOE, el representante del Senado el ‘popular’ Ramón Rabaneda, dos veces víctima de ETA.

Artículo anteriorDiputado de Podemos: “Hay que disolver el Ejercito y la Policía son fuerzas represivas”
Artículo siguienteJuan Carlos Monedero de Podemos esta fascinado con Bildu
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí