Inicio Noticias Generales Alcalde de Granada: “Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes”

Alcalde de Granada: “Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes”

alcalde-granada-jose-torres-hurtado

El actual alcalde de la ciudad de Granada (Andalucía), José Torres Hurtado, ha comunicado hoy ante diferentes medios de comunicación, al invitar a los mejores estudiantes de la selectividad a acudir informales a una fiesta que se celebrará en su honor que «las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes».

El alcalde de Granada ha realizado este comentario en la recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad a los diez estudiantes de Granada que han obtenido las mejores notas tras finalizar sus exámenes de la famosa selectividad para el acceso con nota a las carreras universitarias, a quienes ha entregado un diploma acreditativo, junto a los familiares de los jóvenes.

Por otro lado, después de entregarles la distinción e invitarles a acudir de manera informal a la fiesta que tendrá lugar esta misma noche en su honor en un hotel de la ciudad ha señala que «Lo que sí os pido a vosotros y a vuestros padres (..) que vamos a ir de sport, no vayamos a ir muy elegantes. Ya sabéis que las mujeres cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres cuanto más vestidos, más elegantes” para continuar comentando; «Bueno, pues vamos a ir todos en camisa y pantalones comoditos, porque se trata de echar un rato agradable allí entre todos y disfrutar esa noche».

Las palabras del alcalde de Granada han causado muchos comentarios en las principales redes sociales en las que hay opiniones para todos los gustos.

Finalmente, Torres Hurtado, ha pedido disculpas por sus palabras señalando en las redes sociales que “Ante la repercusión que están teniendo las palabras de esta mañana, pido disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas”.