Inicio Sociedad La matan durante una boda por negarse a casarse con su primo

La matan durante una boda por negarse a casarse con su primo

matan-joven-negarse-casarse-primo

Un padre kurdo, actualmente viviendo en Alemania, ha sido llamado a declarar por la justicia tras el asesinato de su hija en una boda, por negarse a casarse con su primo en un matrimonio concertado.

Telecinco / Shila tenía solo tres años cuando se trasladó con su familia de Iraq a Alemania, creciendo con una ciudadana alemana más, pero el conflicto cultural con su familia era en ocasiones muy tenso.

La chica tenía 21 años de edad cuando fue disparada en la cabeza, durante la celebración de una boda familiar en Hannover.

Por el momento la policía ha detenido a su primo Sefin. El padre de la víctima, Ghazi de 50 años, aseguró al diario alemán Bild, que fue su hermano quien decidió que Sefin debería casarse con el hijo de este.

Tras el asesinato, Sefin afirmó delante de todos los invitados que lo hizo por venganza al desprecio de su prima.

El padre desolado por la pérdida de su hija escribió en Facebook: “Con gran desolación y dolor en mi corazón, anuncio la muerte de mi adorada hija Shila”.

“Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!”.

1 COMENTARIO